MATCH!!!

domingo, 24 de julio de 2011
Bueno, hace días no daba muestras de vida jejeje; con eso de que mi video no estaba habilitado :S

Novedades? yeaph; En mi aupairroom nueva familia iujuuuuuu :9, aviso de llamada para el martes en la noche que nervioss! y empieza nuevo episodio AupairYc :P; primera entrevista HD (celular/martes), segunda entrevista HD(skype/miercoles), tercera entrevista HD Y HM(skype/jueves), cuarta....MATCH(teléfono local/viernes) wowww ayer tuve la grandiosa noticia! ya puedo decir que tengo mi HF :D tienen una ñiña de 3 años y medio y el ñiño tiene 21 meses, super tiernos y lindossss y aunque no los conozco personalmente aun, con lo que hemos hablado puedo decir que son geniales, y agradezco a papito Dios por haberlos puesto en mi camino. No veo la hora de compartir con ellos!!! espero que este año que llega de nuevas experiencias, lejos de mi país sea muy ameno y más con personas tan cálidas como ellos. 


Les cuento bien el momento Match jejeje, ayer estaba en casa sola, mis papás habían salido y entro una llamada al teléfono fijo, la verdad no me fije del número solo contesté y dije Aló? del otro lado me hablaban en Ingles, oh my Gosh!!! HD dándome la noticia, creo que me tomo fuera de base, pasaron unos segundos mientras asimilaba lo que me decía estaba muy feliz U.U; cuando colgué no sabia que hacer quería contar lo que me acababa de pasar...en fin al rato les envie un mail a mi HF diciéndoles que no se imaginaban la felicidad que sentía, de igual forma también les hice saber el agradecimiento que había hecho a papito Dios.

Ummmm, mi viaje esta para el 12 de Septiembre a NJ y el 15 estaría en Minnesota, ahora paso a seguir la gestión de mi visa, esta semana que viene me pondré juiciosa a solicitar los papeles que necesito para esto y solicitar cita...

Mientras me seguiré preparando y anhelando el momento de la cita en la embajada!!! 

4 comentarios:

  1. Felicitaciones!! :D Porfa apenas pases por el tramite de la embajada nos cuentas todo es que en realidad esa parte del proceso me parace :S

  1. siii claroooo... La verdad io tambien tengo un poco de ansiedad y nervios, pero yo se que papito Dios me va a seguir abriendo camino para cumplir esta meta jejejeje graxias por tu post Tatiana!!!Hugs!

  1. Anónimo dijo...:

    Felicidades! Vas a ver que te va bien en la cita de la embajada ... Es super sencillo de verdad!

  1. Gracias por tus ánimos Clau...DTB

Publicar un comentario